Taller infantil: Somos Sol & Co, emprendedoras alfareras argentinas viviendo nuevas experiencias. Queremos aportar nuestra pasión y conocimientos y volcarlo a todas aquellas personas que quieran sumergirse en el mundo de la alfarería.

El objetivo es brindar talleres infantiles dónde transmitiremos diversas técnicas pero principalmente nuestro amor por el oficio y de esta forma que cada uno de ellos pueda desarrollar un crecimiento personal mediante objetos, utilizando elementos esenciales de nuestra vida: tierra , agua y aire. Al igual que el camino del emprendedor, el camino del alfarero es un sendero de aprendizaje, expectativas, sueños, obstáculos y autoconocimiento que se puede abrir, compartir y enriquecer en el intercambio con otros.

Los alumnos aprenderán diversas técnicas de construcción cerámica e inesperadamente aprenderán diferentes maneras de crear y sentir.

Durante la actividad se mantendrán todas las medidas de seguridad sanitaria, durante la a actividad se mantendrán las mascarillas puestas, los puestos de trabajo serán independiente, al igual que las herramientas. Habrá dispensadores de gel hidroalcohólico y pulverizadores para limpiar las áreas de trabajo.

Información e inscripciones :
+34 656 509 827
+34 692 315 423