Curso: Encuentra tu ikigai

Este curso te ofrece una propuesta efectiva e inspiradora para que profundices en tu autoconocimiento en dirección de tu propósito.Nos basamos en el esquema ikigai para entender el propósito desde un punto de vista práctico y ocupacional. Luego nos paseamos por diferentes ámbitos de la vida como la confianza, las creencias, las pasiones y los talentos.Y cerramos con la mentalidad emprendedora al 100% haciendo un esbozo de un posible producto o servicio que podamos ofrecer para arrancar con nuestro proyecto de emprendimiento llenos de visión y conexión con nuestro ser auténtico.5 clases en vivo para disfrutar del enriquecimiento de la comunidad, 5 guías de ejercicios reveladores, 2 sesiones de coaching 1 a 1 para desbloquear temas individuales, contacto por whatsapp y más.El contenido del taller es:5 sesiones grupales (20 cupos) los martes de 18h-19h30 (hora de Madrid).5 guías de ejercicios para tu trabajo personal. Son de mi autoría y diseñadas para generar un proceso de autoconocimiento y empoderamiento integral. Contienen ejercicios de escritura, visualización, reflexión y herramientas de coaching.2 sesiones de coaching 1 a 1.Acceso a grupo de whatsapp VIP para responder dudas durante el curso.Bonus: plantilla autorrellenable para desarrollar tu Propuesta de Valor.Bonus: acceso a grupo de Facebook VIP para seguir en contacto y en comunidad.El 91% de los participantes que ha hecho este curso ha encontrado su ikigai y el resto ha profundizado en su ser y ha encontrado respuestas que no tenía para continuar con mayor coherencia. Este proceso no es mágico, requiere compromiso y dedicación. Se recomienda asistencia completa para mayor satisfacción. Es un espacio de interacción y energía grupal muy especial.Impartido por Lucía González.Coste total: 155 euros + impuestos.25% de descuento para miembros de Impact Hub.

Online
Este curso te ofrece una propuesta efectiva e inspiradora para que profundices en tu autoconocimiento en dirección de tu propósito.

Nos basamos en el esquema ikigai para entender el propósito desde un punto de vista práctico y ocupacional. Luego nos paseamos por diferentes ámbitos de la vida como la confianza, las creencias, las pasiones y los talentos.
Y cerramos con la mentalidad emprendedora al 100% haciendo un esbozo de un posible producto o servicio que podamos ofrecer para arrancar con nuestro proyecto de emprendimiento llenos de visión y conexión con nuestro ser auténtico.

5 clases en vivo para disfrutar del enriquecimiento de la comunidad, 5 guías de ejercicios reveladores, 2 sesiones de coaching 1 a 1 para desbloquear temas individuales, contacto por whatsapp y más.

El contenido del taller es:

  • 5 sesiones grupales (20 cupos) los martes de 18h-19h30 (hora de Madrid).

  • 5 guías de ejercicios para tu trabajo personal. Son de mi autoría y diseñadas para generar un proceso de autoconocimiento y empoderamiento integral. Contienen ejercicios de escritura, visualización, reflexión y herramientas de coaching.

  • 2 sesiones de coaching 1 a 1.

  • Acceso a grupo de whatsapp VIP para responder dudas durante el curso.

  • Bonus: plantilla autorrellenable para desarrollar tu Propuesta de Valor.

  • Bonus: acceso a grupo de Facebook VIP para seguir en contacto y en comunidad.

El 91% de los participantes que ha hecho este curso ha encontrado su ikigai y el resto ha profundizado en su ser y ha encontrado respuestas que no tenía para continuar con mayor coherencia. Este proceso no es mágico, requiere compromiso y dedicación. Se recomienda asistencia completa para mayor satisfacción. Es un espacio de interacción y energía grupal muy especial.

Impartido por Lucía González.

Coste total: 155 euros + impuestos.
25% de descuento para miembros de Impact Hub.