Entusiasmo y actitud positiva en el trabajo

El entusiasmo forma parte de uno mismo. Vivir entusiasmados equivale a tener un fuego interno para poder afrontar con Pasión y Optimismo todo aquello que nos sucede en la vida y en el trabajo.El entusiasmo es altamente contagioso, ya que tenemos el poder de compartirlo y disfrutarlo con las personas que nos rodean. Vivir con entusiasmo es vivir plenamente.La “Nueva Normalidad” nos obliga adaptarnos a situaciones nuevas y de incertidumbre. Con este Webinar adquirirás los siguientes conocimientos:- Que entendemos por entusiasmo y como influye en nuestro comportamiento y el de los demás- Herramientas para poder vivir con Alegría y Plenitud- Como afrontar con Actitud Positiva la “Nueva Normalidad”- Adaptación a las situaciones de incertidumbre que pueden acontecernosNuestro experto: Ángel Largo.Emprendedor y Empresario desde 1998, año en el que fundo su primera empresa. Ha creado empresas en Sectores como Recursos Humanos. Headhunting, Aprendizaje Experiencial, Tecnología, Industrial, Trabajo Temporal, Despacho de Abogados, Marketing, Viajes de Empresa y Deporte. En total 10 proyectos empresariales. Es Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense y Master en Dirección de Recursos Humanos por ESIC.Ángel además es Socio Fundador de RH Pymes para el desarrollo del Talento en Pymes y Startups www.rhpymes.es, Socio Director de Mutare Transformación Positiva Consultoría de Recursos Humanos www.mutare.es, Fundador Plataforma sobre el Humor, la diversión y la Productividad www.hudipro.com especializada en Aprendizaje Experiencial Optimista y Socio Director de Insurhunting – Empresa especializada en la búsqueda de Talento en el Sector asegurador www.insurhunting.com.Participó en el proyecto Investigación “Actitud en el Entorno laboral” conjuntamente con la Universidad Francisco de Vitoria www.actpositiva.com y es Conferenciante y Formador en temas de Entusiasmo, Ilusión y Optimismo en el Trabajo, miembro del jurado del premio Joven Iniciativa Emprendedora de la Escuela de Negocios ESIC y en el Instituto de Empresa, finalista Talent Summit 19 al proyecto mas innovador de Gestion del Talento con la herramienta www.actpositiva.com, profesor del Master de Talento de la Universidad Complutense de Madrid, profesor del Master de Transformación Personal y Emprendimiento y Vicepresidente Primero de laAsociación para la Racionalización de los Horarios en España (ARHOE).Director Programa Radio Startups Fun y Humor & CODetalles del evento:- 11 de noviembre de 18 a 19h- Nos conectaremos por Zoom, puedes apuntarte aquí¡No te lo pierdas! Recarga pilas con la comunidad.

Online
El entusiasmo forma parte de uno mismo. Vivir entusiasmados equivale a tener un fuego interno para poder afrontar con Pasión y Optimismo todo aquello que nos sucede en la vida y en el trabajo.El entusiasmo es altamente contagioso, ya que tenemos el poder de compartirlo y disfrutarlo con las personas que nos rodean. Vivir con entusiasmo es vivir plenamente.

La “Nueva Normalidad” nos obliga adaptarnos a situaciones nuevas y de incertidumbre. Con este Webinar adquirirás los siguientes conocimientos:

- Que entendemos por entusiasmo y como influye en nuestro comportamiento y el de los demás
- Herramientas para poder vivir con Alegría y Plenitud
- Como afrontar con Actitud Positiva la “Nueva Normalidad”
- Adaptación a las situaciones de incertidumbre que pueden acontecernos

Nuestro experto: Ángel Largo.
Emprendedor y Empresario desde 1998, año en el que fundo su primera empresa. Ha creado empresas en Sectores como Recursos Humanos. Headhunting, Aprendizaje Experiencial, Tecnología, Industrial, Trabajo Temporal, Despacho de Abogados, Marketing, Viajes de Empresa y Deporte. En total 10 proyectos empresariales. Es Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense y Master en Dirección de Recursos Humanos por ESIC.
Ángel además es Socio Fundador de RH Pymes para el desarrollo del Talento en Pymes y Startups www.rhpymes.es, Socio Director de Mutare Transformación Positiva Consultoría de Recursos Humanos www.mutare.es, Fundador Plataforma sobre el Humor, la diversión y la Productividad www.hudipro.com especializada en Aprendizaje Experiencial Optimista y Socio Director de Insurhunting – Empresa especializada en la búsqueda de Talento en el Sector asegurador www.insurhunting.com.
Participó en el proyecto Investigación “Actitud en el Entorno laboral” conjuntamente con la Universidad Francisco de Vitoria www.actpositiva.com y es Conferenciante y Formador en temas de Entusiasmo, Ilusión y Optimismo en el Trabajo, miembro del jurado del premio Joven Iniciativa Emprendedora de la Escuela de Negocios ESIC y en el Instituto de Empresa, finalista Talent Summit 19 al proyecto mas innovador de Gestion del Talento con la herramienta www.actpositiva.com, profesor del Master de Talento de la Universidad Complutense de Madrid, profesor del Master de Transformación Personal y Emprendimiento y Vicepresidente Primero de laAsociación para la Racionalización de los Horarios en España (ARHOE).
Director Programa Radio Startups Fun y Humor & CO

Detalles del evento:
- 11 de noviembre de 18 a 19h
- Nos conectaremos por Zoom, puedes apuntarte aquí

¡No te lo pierdas! Recarga pilas con la comunidad.