Contar historias en tiempos de Big Data

Desde el orígen de las narrativas hasta el elevator pitch y el uso de ciencia de datos para la creación de contenidos, existen elementos esenciales para quien quiera aprender a contar historias. En este capítulo, el conocimiento aplicable gira alrededor de qué es, cómo se construye y para qué sirve el storytelling de marcas y personas, y una vez resuelto eso responderemos ¿Cómo construir relatos en la era de los datos? Sal de las metodologías “by the book” y evita las mentiras inspiradoras para crear productos y servicios.Información de Voice en Español: Voice en Español es una compañía de Upskilling que ofrece a equipos corporativos y emprendedores en Iberoamérica el conocimiento aplicable para enfrentar los desafíos del mundo laboral del futuro. Diseñamos y ofrecemos programas de formación en tópicos de Comunicación, Marketing, Innovación y Transformación Cultural, en los que nuestros mentores son personas extraordinarias en lo que hacen.Ponente: Santiago Sánchez Benavides, Co-fundador de Voice en Español. Consultor en storytelling transmedia en Europa y América Latina. Escritor y periodista.Miércoles 1 de julio de 18 a 19h.Apúntate AQUÍ*Evento Abierto* 

Impact Hub Madrid

Desde el orígen de las narrativas hasta el elevator pitch y el uso de ciencia de datos para la creación de contenidos, existen elementos esenciales para quien quiera aprender a contar historias. 

En este capítulo, el conocimiento aplicable gira alrededor de qué es, cómo se construye y para qué sirve el storytelling de marcas y personas, y una vez resuelto eso responderemos ¿Cómo construir relatos en la era de los datos? Sal de las metodologías “by the book” y evita las mentiras inspiradoras para crear productos y servicios.

Información de Voice en Español: Voice en Español es una compañía de Upskilling que ofrece a equipos corporativos y emprendedores en Iberoamérica el conocimiento aplicable para enfrentar los desafíos del mundo laboral del futuro. Diseñamos y ofrecemos programas de formación en tópicos de Comunicación, Marketing, Innovación y Transformación Cultural, en los que nuestros mentores son personas extraordinarias en lo que hacen.

Ponente: Santiago Sánchez Benavides, Co-fundador de Voice en Español. Consultor en storytelling transmedia en Europa y América Latina. Escritor y periodista.

Miércoles 1 de julio de 18 a 19h.

Apúntate AQUÍ

*Evento Abierto*